¿Se acerca esa fecha especial y sigues sin ideas de qué regalar? ¿Necesitas inspiración para sorprender? ¿En búsqueda de regalos originales para tu pareja?
Descubrimos que existe una manera infalible de sorprender a esa persona con un detalle inolvidable: regalarle una historia.
Una historia es una forma de tocar el corazón de alguien y quedarse para siempre en sus recuerdos.
Tips para regalar historias y dejar parte de tu corazón en ese regalo
1. Honra la historia.
Dedica unos minutos para pensar en la persona que recibirá el detalle y los recuerdos hermosos que compartes con ella. Si es una persona que no conoces muy bien, piensa en las características de su personalidad. ¿Cuál ha sido un recuerdo especial que comparten?¿Qué le gusta?¿Cuáles son sus sueños? Regálale algo relacionado con esto para recordarle que es muy importante para ti.
2. Cuida los detalles.
El contenido del regalo no siempre es lo más importante. Puedes hacer que recibirlo se convierta en toda una experiencia, por ejemplo, haz un empaque especial (puedes usar materiales reciclados), o agrega una nota pequeña o tarjeta personalizada con un mensaje ¡Esto nunca falla!
3. Apoya a marcas locales.
Los emprendimientos y pequeñas empresas tienen productos hechos a mano, le ponen el alma a cada detalle y te asesoran para encontrar el regalo perfecto.
4. Construye nuevos recuerdos
Haz que tu regalo cuente en sí mismo una historia, sea una experiencia o una invitación para compartir tiempo con la persona que lo recibe.
Nuestros recomendados:
Magno Chocolates: cajas de chocolate para regalar
Gemas de chocolate real decoradas con oro de 24k. Cada presentación viene en empaque de lujo, en donde cada una narra una historia especial y única. El diseño de sus chocolates representa arte y se destaca por manejar rellenos naturales que se desarrollan desde cero en su taller.
Somos Consiente: rituales de bienestar
Cada producto es una experiencia. Están diseñados para ofrecer momentos de bienestar, acompañar, construir y transformar historias de vida a través de tranquilidad, conexión y creatividad. Hay kits para el amor propio, mindfulness, fortalecer vínculos, decretar sueños, y mucho más.