¿Qué hacer para sorprender a mi novio?

Muchas personas nos preguntan: ¿Qué hacer para sorprender a mi novio?. Por esto, quisimos organizar una lista de ideas de regalo para novio que les ayuden a hacer este proceso de sorprender más fácil y divertido.

Primero que todo confía en tu intuición y en lo que pienses le va a gustar más, vas a ver que no vas a fallar y que sea lo que escojas lo va a sorprender.

Sorprender a mi novio en una salida a un lugar mágico
Photo by Anastasia Shuraeva from Pexels

¡Regálale un detalle cualquier día! no debe ser una fecha especial.

No tienes que esperar a que sea una fecha especial o importante para darle un regalo a tu novio. Puedes sorprenderlo un día cualquiera con un regalo especial y acompañar el regalo siempre de un mensaje bonito, de un mensaje único y que realmente te salga del corazón. Porque un regalo sin un mensaje bonito, deja de ser especial. Anímate a escribir!!

Realiza un juego o dinámica en el momento de dar tus regalos.

Si vas a dar tu regalo, haz que todo sea más especial y acompáñalo de una dinámica, juego u otra experiencia que lleve tu regalo a otro nivel! y aquí es donde la creatividad juega un papel muy importante y puedes convertir ese regalo en una sorpresa creativa!. Aquí te damos algunos ejemplos: Puedes dejar pistas de tu regalo por toda la casa con preguntas que una vez superadas, lo llevan a una nueva pista... hasta que encuentre el regalo sorpresa ó puedes llevarlo al lugar donde todo empezó y darle tu regalo allí contándole que ese lugar es mágico porque allí empezó el amor de ustedes dos.

Acompaña tu regalo de chocolates.

El chocolate siempre será un símbolo de amor!!! Los chocolates en toda la historia de la humanidad (desde que se inventaron) han jugado un papel clave en la etapa de conquista y enamoramiento. Y esto se debe a que el chocolate activa unas endorfinas en el cuerpo que hace que sientas la misma sensación cuando estás enamorado. Curioso, ¿no?
Puedes comprar tu regalo de chocolates online y sorprender a tu novio para que le llegue el regalo un día inesperado!! Esto demostrará que planeaste todo con anticipación y demostrará el amor que le pusiste al hacerlo.

Chocolates para regalar a domicilio

Cata de chocolate para tu novio, y sorprende su paladar!!

Puedes vendarle los ojos y darle cada uno de los chocolates para que adivine su sabor! vas a ver que los dos se divertirán mucho!
Aquí te dejamos una lista de los links de nuestras presentaciones que vienen con el menú de sabores para que puedas hacer este juego!

Chocolates de chocolates para regalar:

Yin Yang x12                                 Edición You're Golden                

Edición Origen                              Nativa x12

               

Escribe una carta para sorprender a tu novio.

Aquí puedes incluir un dibujo de lo que sueñan los dos en la vida (no importa si no eres experta dibujando, lo importante es que lo intentes, a él le parecerá tierno y le encantará) ó puedes contarle en tu carta los mejores momentos que has vivido a su lado y así lo transportarás de nuevo a esos momentos. 
Las cartas son el mejor instrumento para expresar los sentimientos que no salen a flote en una conversación normal del día a día, pero que sabes que están adentro en tu corazón!

Una novia escribiendo una carta sorpresa a su novio
Photo by Andrea Piacquadio from Pexels

Puedes preparar una noche de Netflix.

En donde busques una película que pienses le va a encantar, preparas crispetas, unos snacks bien ricos con unas sodas saborizadas (puede ser de Lychees con unas gotas de limón) y listo!!! le regalas una experiencia bonita!! Puedes arreglar el lugar con velas, cojines y unas cobijas bien lindas, bien cozy! y super si complementas con vino!

Llevalo a un picnic sorpresa.

Este siempre será un plan súper romántico de como sorprender a tu pareja. Puede ser que lo lleves a un lugar campestre donde la naturaleza será tu mejor aliado. En este espacio verás que habrá una reconexión completa! Aquí te aconsejo que lleves una canasta con galletas, tostadas, quesos y madurados, o sándwiches hechos por ti y con unos acompañantes ricos! quedarás como una princesa.

Hazle un video o un portarretrato con una foto de los dos.

Puedes hacer un video muy fácil desde tu celular, puedes descargar la aplicación InShot ó si tienes iPhone puede ser desde iMovie, reúne los mejores videos y fotos de la relación y lo acompañas de un lindo escrito donde cuentes porque esos momentos han sido lo mejor para ti y cuanto agradeces que esté en tu vida. También puedes comprar un portarretrato con mucho estilo que salga con la decoración de su habitación y poner tu foto preferida de los dos!

Invítalo a comer ó pide comida a domicilio.

Esta es muy tradicional, pero a todos nos gusta!!! busca ese restaurante nuevo de tu ciudad que acaban de abrir y que a todo el mundo le ha encantado y llevalo! conocer un restaurante nuevo y bueno siempre será un buen plan. Puedes pedirle el favor al restaurante de que dejen una nota linda con un mensaje tuyo en el puesto de él, ¡le encantará!

También puedes llamar a ese restaurante nuevo y pedir un domicilio para regalarle una cena especial en tu casa y la decoras lindo!

Pareja en comida especial sorpresa
(Photo by Jonathan Borba from Pexels)

Prepara un desayuno especial para él.

Prepara un domingo un desayuno especial, hecho por ti. Puedes hacer unas tostadas francesas con banano o fresas y acompañarlas con unos huevos fritos. Algo fácil de hacer y que demostrará el esfuerzo y el amor con lo que lo hiciste.

Visita sorpresa.

Puedes visitarlo un día que no se lo espere y llevarle su café o bebida favorita, acompañado de su postre favorito, un postre lindo! Lo amará!!

Escoge la idea que más te guste y recuerda siempre seguir tu intuición y preparar lo que te dicte el corazón, trata de no estresarte, tu eres quien más lo conoce!. Y verás que todo lo que se hace con amor, con amor va a ser recibido y le encantará!!

 

 

 

 

Regresar al blog

Productos Magno