Chocolates a domicilio Colombia

Contamos con domicilios de chocolates en Colombia en las principales ciudades del país, donde podrás enviar tus chocolates para regalar a domicilio.

Hacemos envíos a Bogotá y envíos a Medellín (donde tenemos operación propia), Cali, Barranquilla, Cartagena, Montería, Manizales, Pereira, Armenia, Bucaramanga, Ibagué y Tunja. 

Tiempos de entrega:

  • En Bogotá y Medellín, tenemos entregas para el mismo día de lunes a sábados, en donde el pedido se debe hacer antes de las 12 m.*
  • Para Cali, Manizales, Pereira, Armenia, Bucaramanga y alrededores de Bogotaá se demoran en llegar entre 1-2 días hábiles.
  • Para Barranquilla, Cartagena y Montería llegan en 1 día hábil.
  • Y para Ibagué y Tunja entre 2 y 3 días hábiles.

*Tener en cuenta que estos tiempos pueden variar en temporadas altas, en el calendario de entregas ubicado en la página de cada producto podrás ver las fechas disponibles, ya que manejamos cupos según nuestra capacidad de producción. 

**Tener en cuenta que las tortas las tenemos disponibles únicamente en Medellín y Bogotá. Estas se deben agendar con 2 días hábiles de anticipación.

¿Cómo pedirlos?

Puedes agendar la fecha de envío desde nuestra página web o a través de nuestro chat de pedidos de WhatsApp (312-27202136) el cual esta activo de lunes a viernes de 8 am a 5 pm y sábados de 8 am a 12 m.

Chocolates a domicilo Colombia
Contact UsContact us on Whatsapp