Chocolates a domicilio Bogotá

¡Tenemos una increíble noticia! Tenemos servicio a domicilio de nuestros chocolates en Bogotá, con nuestra propia operación en la ciudad. Podrás adquirir todo nuestro portafolio de chocolates y recibir tu pedido en la comodidad de tu hogar ¡el mismo día!

 

Los mejores chocolates de Bogota

Aquí te dejamos respuestas a algunas preguntas frecuentes sobre nuestro nuevo servicio de entrega a domicilio en Bogotá, que destaca por su rapidez.

¿Cuánto cuesta el servicio de entrega a domicilio de chocolates en Bogotá y cuál es su cobertura?

Contamos con cobertura en toda Bogotá, y el costo del servicio es de $10.000 para cualquier localidad dentro de la ciudad.

¿A qué otras zonas cercanas llegan y cuáles son las tarifas de entrega?

Extendemos nuestras entregas a las siguientes zonas:

Chía, Funza, Fusagasugá, Facatativá, La Calera: $16.000

¿Cuánto tiempo toma la entrega a domicilio de chocolates en Bogotá?

Realiza tu pedido por la mañana a través de nuestro sitio web o nuestro chat de pedidos de WhatsApp (312-272-0236), y garantizamos entregas el mismo día. Tu regalo estará en camino y llegará a lo largo del día.             

          mejor marca de chocolates Bogota   Chocolates premium Bogota
¿Cuánto tiempo conservan su frescura los chocolates?

Lo ideal es consumirlos dentro de las dos primeras semanas tras recibirlos. Nuestros chocolates duran entre 2 y 3 meses (según la presentación), igualmente nuestras cajas incluyen la fecha de vencimiento. Recuerda mantenerlos alejados de olores fuertes, como los de cebolla y ajo, ya que los chocolates absorben fácilmente los olores.

¿Necesitas asesoría para elegir el regalo de chocolates perfecto?

¡Estamos aquí para ayudarte! Puedes contactarnos a través de nuestro servicio de pedidos a domicilio por WhatsApp al 312-272-0236. Con gusto te ofreceremos asesoramiento para seleccionar la mejor opción de chocolates para regalar. Contamos con variedad de opciones para todas las ocasiones y proporcionamos un servicio de entrega a domicilio en Bogotá rápido, con opciones de entrega el mismo día. ¡Haz tu pedido ahora y sorprende con nuestros deliciosos chocolates!

     

¿Cuál es el horario de atención?

Estamos disponibles para atenderte de lunes a viernes de 8 am a 5 pm y los sábados de 8 am a 12 m. Además, te ofrecemos la comodidad de realizar pedidos en nuestra web las 24 horas. Puedes agendar la entrega de tu pedido en nuestro calendario y personalizar tu tarjeta de regalo a cualquier hora del día.

¿Tienen tienda física?

Aunque no contamos con una tienda física, disponemos de nuestro centro de distribución ubicado en el barrio Santa Bárbara, al lado del centro comercial Unicentro Bogotá. Aquí, también puedes recoger tus pedidos. Para hacerlo, solo debes agendarlo con al menos 1 hora de anticipación para que podamos preparar tu pedido y personalizar tu mensaje y foto (si lo deseas). Puedes agendar tu pedido por la mañana a través de nuestra web o comunicándote con nosotros en nuestra línea de servicio al cliente por WhatsApp al 312-272-0236.

Dirección de nuestro centro de distribución de Magno Chocolates en Bogotá:

Edificio Magnicentro, AK 15 #122-45, Oficina 509.

Regresar al blog

Productos Magno