Chocolates a domicilio Bogotá

Les contamos la grandiosa noticia que ya contamos con chocolates a domicilio en Bogotá y con operación propia en la ciudad, donde podrás comprar todas las presentaciones de nuestro portafolio de chocolates y recibir tu domicilio para el mismo día.

Los mejores chocolates de Bogota

Aquí te dejamos algunas de las preguntas más comunes que nos hacen para contarte más detalles de nuestra nueva operación, donde el servicio es súper rápido y económico:

  • Cuánto vale el domicilio de chocolates en Bogotá y que cobertura tienen?

Tenemos cobertura en todo Bogotá, donde el domicilio vale $8.000 en cualquier localidad dentro de la ciudad.

  • A qué otras zonas cercanas llegan?

Llegamos a las siguientes zonas y con las siguientes tarifas de domicilios:

- Chía, Funza, Fusagasugá, Facativá: $15.000
  • Cuánto se demora una entrega a domicilio de chocolates en Bogotá?

Puedes hacer tu pedido en la mañana desde la web o a través de nuestro chat de pedidos de whatsapp (3122720236) y hacemos domicilios de chocolates en Bogotá con entregas para el mismo día. El regalo estaría llegando en el transcurso del día.               

          mejor marca de chocolates Bogota   Chocolates premium Bogota
  • Cuánto tiempo duran los chocolates?

Lo ideal es que se consuman dentro de la primera semana de recibirlos o si almacenas los chocolates en la nevera puedes consumirlos frescos hasta 15 días después. Es importante que los dejes lejos de olores fuertes como la cebolla y ajo, ya que los chocolates absorben los sabores.

  • Dónde puedo recibir asesoría para saber cuál es la mejor opción de chocolates para regalar a domicilio?

Nos puedes escribir en nuestro WhatsApp para pedidos de chocolates: 312-2720236, donde con gusto te daremos asesoría acerca de cuál es la mejor opción de chocolates para regalar. Tenemos opciones de regalo para todas las ocasiones y con un servicio de domicilio en Bogotá muy rápido y con entregas para el mismo día.

     

  • Cuál es su horario de atención?

De lunes a viernes de 8 am a 5 pm y sábados de 8 am a 12 m. Recuerda que también puedes hacer tu pedido por nuestra web, las 24 h donde puedes agendar la entrega de tu pedido en nuestro calendario y puedes personalizar tu tarjeta de regalo.

  • Tienen tienda física?

No tenemos tienda física, pero contamos con nuestro centro de distribución en el barrio Santa Bárbara, al lado del centro comercial Unicentro Bogotá, en donde podrás también recoger tus pedidos si así lo prefieres. Para esto debes agendarlo con 1 hora de anticipación como mínimo para personalizarte tu mensaje y tenerlo preparado. Puedes agendar tu pedido en la mañana desde la web y escoger la opción de recogida en Bogotá o a través de nuestra línea de servicio al cliente de WhatsApp : 312-2720236.

Nuestro centro de distribución de Magno Chocolates en Bogotá queda en el edificio Magnicentro: AK 15 #122-45, oficina 509.

 

Regresar al blog
Contact UsContact us on Whatsapp