La inspiración de nuesto KIT AMULETOS

Los amuletos son objetos que tienen un poder mágico, otorgan buena suerte y te protegen de las energías negativas.

Cuando vayas a usar o llevar contigo un amuleto es muy importante que tú mismo le pongas una intención, recuerda que siempre que queramos algo en nuestra vida y hagamos un ritual para ello como encender una vela por ejemplo, debemos "intencionarlo", así funciona todo. Debes poner una intención en el objeto que quieras que te acompañe y te proteja. Todo es cuestión de energía y los pensamientos son energía. Otra forma de usarlos es programándolos como recordatorio, es decir, que ese objeto o figura te recuerde un propósito que tienes en tu vida, un compromiso de hacer algo para alcanzar tus objetivos o para lograr esa mejor versión de ti que quieres ver.

Te recomiendo que escojas el que mejor te funcione según el momento y situación que estés viviendo. Recuerda que tú tienes todas las respuestas que buscas adentro de ti, sólo tienes que dejar de esperar respuestas de personas o situaciones externas a ti y empieza a escucharte, a pasar tiempo contigo mismo y te aseguro que lograrás esa claridad que tanto deseas ¡No olvides que tú eres el protagonista de tu vida!

Kit Amuletos Magno

En esta ocasión, Magno Artisan Chocolates nos ofrece una experiencia totalmente diferente e innovadora! Es un kit de amuletos de chocolate con diferentes rellenos completamente deliciosos y espectaculares. Amuletos decorados con laminilla de oro de 24k.

La idea, es que cada vez que vayas a disfrutar de una joya de estas, la saborees para que sientas los distintos sabores y puedas tomarte el tiempo de ponerle la intención que desees a cada una. El Kit trae un librito en donde te cuentan el significado de cada amuleto y así tendrás una idea de qué intención ponerle. También si lo prefieres, puedes programarlo con la intención que venga a ti recuerda que como piensas, sientes; como sientes, vibras; como vibras, atraes.

 Los amuletos de chocolate que encontrarás en el Kit de Magno son:

Ojo turco: Tiene cualidades protectoras. Emana la tranquilidad, paz y disipa las energías negativas y los malos pensamientos.

Hamsa: Te recarga de buena suerte y otorga virtudes de paciencia . Representa bendiciones, poder y fuerza.

 Corazón: Es uno de los símbolos más antiguos significa sentimiento, amor y unión. Brinda fortaleza ante una situación complicada.

                         Amuletos de chocolate con intenciones    Amuletos de chocolate Magno

 

No te pierdas de probar o de compartir con tus seres queridos especialmente en este momento, esta delicia de chocolates mágicos cargados de buena energía y mucho amor!

Artículo escrito por:

Natalia Alarcon Coach

Natalia Alarcón, Go Within-Life Coaching

 IG: @gowithin.coaching

Facebook: Go Within

 

Contact UsContact us on Whatsapp