Definitivamente, los que son elaborados con cacao fino de aroma. Este es un cacao que se caracteriza por no dejar notas amargas, incluso cuando se usa en chocolates con porcentajes altos de cacao. ¿Y lo mejor? nos deja disfrutar su sabor natural de una forma dulce y agradable.
Es así como este tesoro de la gastronomía, se encuentra únicamente en países que están 10 grados (arriba y abajo) alrededor de la línea Ecuatorial, convirtiéndolo en una verdadera joya para los amantes del chocolate. También cabe resaltar que la mayoría de marcas industrializadas usan cacao Forastero para sus producciones masivas, el cual es un cacao de más baja calidad y dentro de sus formulaciones y procesos buscan mitigar el sabor amargo de este cacao. En cambio, el cacao fino de aroma lo encontramos en producciones pequeñas, producciones artesanales, donde se cuida el sabor y la minuciosidad en cada detalle. Por su elevado costo y por su escasez, este cacao es considerado un manjar de los dioses.
Proveniente de regiones amazónicas, el cacao fino de aroma se distingue por sus notas cautivadoras que van desde frutas tropicales hasta especias exóticas, pasando por delicados matices florales y toques de nuez. Es un cacao excepcional, ganador de medallas a nivel internacional gracias a su complejidad aromática y su suavidad inigualable en boca.
En nuestra búsqueda por ofrecer lo mejor del chocolate, hemos seleccionado cuidadosamente estos granos para elaborar nuestros exquisitos chocolates. Cada bocado es una experiencia sensorial que los transportará de forma casi mágica. Quédate y conoce algunas de las creaciones de Magno Chocolates
La exclusiva Caja Edición Origen es una selección artesanal de chocolates y cafés de seis regiones diferentes de Colombia, cada uno con sus propias notas, aromas y sabores distintivos de acuerdo a su lugar de procedencia.
Estos chocolates han sido galardonados con medallas en los prestigiosos Premios “International Chocolate Awards”. Son verdaderas obras de arte pintadas a mano y adornadas con láminas de oro de 24 quilates. Desde el chocolate semi oscuro de Sierra Nevada con relleno de frutos rojos, hasta el chocolate oscuro de Arauca con mousse de naranja y miel, cada bocado es una experiencia que no te puedes perder.
Para un maridaje perfecto, acompaña sus tres variedades de café de alta calidad de Caicedo, Barrio La Sierra y Urrao, con notas que van desde frutos rojos y yogurt, hasta chocolate amargo y panela. Disfruta del mejor cacao y café 100% colombiano, elaborado artesanalmente con ingredientes naturales desde cero.
La Caja Edición Origen es un homenaje a la pasión por lo nuestro, un tributo a la excelencia del terruño colombiano para que te deleites con lo mejor del chocolate y café.
Las Gemas Lunares son joyas de chocolate en una representación artística de la superficie lunar, decoradas con láminas de oro de 24 quilates y pinceladas únicas a mano en cada pieza.
El verdadero tesoro de las Gemas Lunares está en sus rellenos perfectamente seleccionados para elevar la experiencia sensorial. Podrás disfrutar de la crujiente textura de las nueces de macadamia, la distinción del whisky escocés, el clásico y amado sabor del arequipe colombiano, y la combinación única del chocolate blanco con arándanos y pistachos.
Cada bocado de estas Gemas Lunares es un viaje de descubrimiento, donde la tradición se fusiona con la innovación en una sinfonía de texturas y sabores. Déjate cautivar por su belleza artesanal y lleva a otro nivel cada ocasión especial.
Si buscas una opción dulce, significativa y sin igual, los Amuletos serán tu elección perfecta. Este exclusivo kit incluye en su mayoría chocolate blanco al 36% de cacao. Es ideal para los amantes de este manjar cremoso y suave.
Los Amuletos no son solo un placer para el paladar, también llevan consigo buenas intenciones y simbolismos milenarios. Cada pieza está moldeada artesanalmente con formas como el Ojo Turco, que brinda tranquilidad y protección; la Mano Hamsa, que atrae la buena suerte y la paciencia; y el Corazón, símbolo eterno del amor y la fortaleza.
Acompañando estos chocolates cargados de energía positiva, se encuentra una tarjeta explicativa que detalla el significado profundo de cada amuleto, así como un ritual para interiorizar sus virtudes mientras disfrutas de cada bocado.
Los Amuletos son más que un regalo exquisito para el paladar, son también un presente cargado de buenas intenciones. Sorprende a tus seres queridos con esta opción única que combina lo mejor del chocolate con la mística de las antiguas tradiciones.
Estas barras de chocolate son hechas con cacao fino de aroma, finamente seleccionado. Este cacao tiene un perfil de sabor complejo, que refleja el sabor natural del cacao con notas frutales, florales, de caramelo y especias. Con el cacao fino de aroma, el chocolate semi oscuro resalta sin tener notas amargas como pasa en otros tipos de cacao de más baja calidad.
Para los amantes de los sabores indulgentes, tenemos la barra semiamarga de 58% cacao con trozos de cookie dough, el cual es un sabor que esta super en tendencia en este momento y nos recuerda con nostalgia el hacer galletas con la abuela. Si prefieres sabores más exóticos, la barra blanca con macadamias caramelizadas, fresas liofilizadas y uchuvas será un viaje sensorial, donde mezclamos el dulce frutal de las fresas, lo ácido de las uchuvas, lo crujiente de las macadamias y lo cremoso de nuestro chocolate blanco.
Pero no podemos dejar de lado a los paladares más atrevidos. Nuestra barra semiamarga de 58% cacao con caramelo salado y sal del Himalaya es una exploración del equilibrio perfecto entre lo dulce y lo salado, un verdadero deleite umami.
Ya sea que busques una experiencia indulgente, exótica o arriesgada, nuestras barras de chocolate artesanal te ofrecerán ese balance perfecto entre sabores. Déjate tentar por estas delicias únicas y celebra tus momentos especiales con Magno Chocolates.